Instalar un cerrojo de seguridad en nuestra puerta principal

Se debe reforzar la seguridad de nuestra entrada de la casa con algún tipo de sistema multipunto para  reforzar el nivel de protección con un cerrojo de seguridad. Instalar un cerrojo de seguridad puede ser complicado si nunca hemos hecho, pero con paciencia podemos instalar un cerrojo de seguridad sin problemas.

Instalación del cerrojo de seguridad en la puerta

A la hora de instalar un cerrojo de seguridad la precisión y la paciencia es lo más indicado y serán nuestras principales armas para que todo salga como lo requerimos, esperamos aquí darte esa solución que tanto buscas.

Elección del cerrojo y marca del bombín: Es de sumo interés en todo momento entender que esto son excelentes motivos de eficiencia que deben estar siempre con nosotros acompañándonos debemos medir y hacer la instalación en el centro del orificio de la cerradura hasta poder llegar al borde de la puerta. Usaremos brocas de madera o metal según sea el caso para poder hacer un agujero de modo eficiente y oportuno.

Colocación del cerrojo en el agujero: Se debe comprobar si el cerrojo de seguridad se está apoyando sobre la puerta principal si es así se debe marcar la situación de los agujeros para los tornillos de sujeción para ello se retira el cerrojo de seguridad y se taladra con una broca de diámetro más pequeño que el que se usa en los tornillos para luego fijar los tornillos y que queden sujetos a la puerta.

Colocar el pasador del cerrojo y el puente: Es importante entender colocar el pasador del mismo, lo pondremos y lo deslizaremos poco a poco hacia el marco para que encaje de forma correcta es importante hacer este proceso con la puerta abierta.

Siempre debes conocer a cerrajero 24h Villena porque el te dará las herramientas y maneras de realizar esta tarea evitando dañar la puerta o el marco porque muchas veces si lo haces tu mismo genera grandes complicaciones que ni te imaginas.